martes, 17 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN


      Hola amigos!!!

      Me animo a crear este nuevo blog como aquel que se embarca en una aventura desconocida. Es cierto, no es el primer blog que creo, pero no es menos cierto que estoy tan ilusionado con él, como lo estuve hace unos años con el primero.


     Happy class nace con un objetivo no muy pretencioso, contar mis experiencias en este fantástico mundo de la enseñanza. No pretendo mucho más, en principio, aunque estoy casi convencido que esta finalidad se verá ampliada y reforzada según vayamos avanzando.

Hace poco, de camino a casa después de un duro día de escuela, de esos fatigosos y trabajados días que "a veces" tenemos los que nos dedicamos a esto de educar,  escuché a alguien decir "Nunca trabajé, me pagaban por hacer lo que me gustaba". Y bueno, la verdad es que al principio me resultó algo tan tópico que no presté mucha atención, pero según fue avanzando la tarde me sentí mejor, sí, mucho mejor, me sentí realmente afortunado de ser MAESTRO de Educación Primaria.

Es cansado, sí, a veces los chicos están para pocas actividades y explicaciones, claro, y a veces nos cuesta, por supuesto, pero compensa, siempre compensa esto de EDUCAR. 

Mirad, me sentí tan bien, que me dí el homenaje de tomarme una cervecita a la salud de aquel señor que pensaba que nunca trabajó y también a la mía propia.

Por cierto, soy maestro en el CEIP Dr. Severo Ochoa de Getafe, este año tutor y profesor de 5º de Educación Primaria e imparto las áreas de Natural and Social Science, Inglés, Artística y Valores Cívicos y Éticos. Me encantaría que mis alumnos, algún día, consiguieran dedicarse a lo que más les gusta.

Gracias, hasta pronto.

Francisco Paredes Godoy

2 comentarios:

  1. CLARA DAHAN,SHEYLA ARTEAGA , NURIA MAMMEDOVA,Hi teacher,the activity is veri easy we have all good

    ResponderEliminar
  2. AINARA CLEMENTE : Hi teacher !! I like the presentation because is very long and write many histories

    ResponderEliminar